Colaboramos con FAPAS para la protección de los animales salvajes en el norte de España

Como indica el punto 9 de nuestro decálogo de principios RETROPOT, es una parte fundamental de nuestro proyecto colaborar regularmente con causas solidarias, asociaciones y ONG ’s.

 

En esta segunda colaboración con FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes) queremos presentaros los nuevos modelos de tazas de acero esmaltado RETROPOT fabricadas exclusivamente para la ocasión y ofrecidos a la asociación a precios reducidos.

El FAPAS  es una asociación sin ánimo de lucro, totalmente independiente que ha renunciado a las subvenciones públicas porque -como indican en su web- “El trabajo de conservación de la Naturaleza no puede estar condicionado por las ayudas públicas que con demasiada frecuencia obligan a callar la boca y mirar para otro lado”.

 

Colaborando de esta manera conseguimos aumentar su margen de beneficio, que se reinvertirá en la financiación de los proyectos  para la protección de animales salvajes en el norte de España que tiene actualmente en marcha la asociación. Como por ejemplo: osos, lobos, águilas, abejas…

Proteger especies como el oso o el lobo exige mantener una actitud enfrentada a otros intereses, a llevar a cabo actuaciones prácticas de conservación, a mantener un equipo profesional dedicado exclusivamente a trabajar para el FAPAS.

 

Puedes comprar tu taza de acero esmaltado RETROPOT/FAPAS en su tienda online y estarás ayudando a la Naturaleza y contribuyendo a la protección de nuestra fauna salvaje.

Escribir comentario

Comentarios: 0