Para ser coherentes con nuestros valores tenemos que tenerlos siempre presentes. Este es nuestro decálogo de principios:
Utilizamos las mejores materias primas que encontramos porque queremos ofrecer un producto seguro y que dure muchos años. Más durabilidad = más ahorro y menos impacto medioambiental.
Nuestras piezas son sencillas y minimalistas. Pero útiles, funcionales y polivalentes. “Simple is better”
Solamente utilizamos acero y esmaltes vítreos compuestos de silicatos de origen natural, es decir los minerales que forman la arena y las rocas. No usamos productos químicos y nuestro embalaje es totalmente libre de plástico.
El proceso es manual prácticamente en su totalidad. Igual que se hacía hace más de 300 años. Cada pieza se fabrica una a una con la dedicación necesaria.
Todas las materias primas utilizadas proceden de nuestro país, España.
Vivimos y trabajamos en el paraíso natural de Valles Pasiegos, Cantabria. Estamos seguros de que el contacto con la naturaleza proporciona bienestar físico y mental que se refleja en nuestro trabajo diario.
El objetivo no es ganar dinero a toda costa. Nos gusta nuestro trabajo y gracias a nuestros clientes llevamos la vida que queremos. Por eso son uno de nuestros bienes más preciados.
La producción manual y a pequeña escala genera beneficios locales y ofrece productos únicos, genuinos con personalidad y carácter propio.
Es una parte fundamental de nuestro proyecto colaborar regularmente con asociaciones y causas solidarias.
Aquí puedes ver una de nuestras últimas colaboraciones.
Creemos en las pequeñas marcas, las acciones colaborativas, la creatividad y el talento.
Escríbenos, estamos abiertos a cualquier propuesta.
RETROPOT® Enamelware ©2024
Tazas de acero esmaltado made in Spain
HECHOS PARA DURAR
Marca registrada desde 2014