PERSONALIZA


Para personalizar los RETROPOT utilizamos tintas fundentes que se cuecen durante horas a unos 1.000 grados, lo que hace que se integren en el esmalte y tengan una gran resistencia, permaneciendo prácticamente inalterables al uso y al paso del tiempo. 

 

La personalización puede hacerse a uno o varios colores, incluso con fotografías y degradados. 

Lo habitual es imprimir logotipos en una o dos caras. 

El pedido mínimo para poder personalizar es de dos unidades.

Los precios varían según el diseño, los logotipos y las cantidades solicitadas.

 

Nuestro sistema de fabricación y personalización es lento y se realiza manualmente casi en su totalidad, con diferentes fases y varios ciclos de cocción que duran hasta 24 horas. Por eso, nuestra producción es limitada y cada pieza que sale de nuestro taller es especial...

 

El plazo de entrega, dependiendo de cantidades, es de unos 15-20 días.

  

La personalización NO SE BORRA nunca, puedes usarlos en el lavavajillas sin problema.

 

Hacemos trabajos personalizados para marcas, empresas, clubs, eventos, souvenirs, regalos, decoración, tiendas… 



ENVÍANOS TU LOGO/IDEA

Mándanos tu idea, dinos la cantidad aproximada que necesitas y nos pondremos en marcha. Valoraremos el trabajo y te mandaremos un presupuesto: info@retropot.es

 

Recuerda que no podemos reproducir diseños ni logotipos registrados o sometidos a derechos de autor sin consentimiento del propietario de la marca.


GRANDES CANTIDADES

Estamos especializados en vajilla esmaltada y tenemos nuestro taller preparado. Podemos ofrecer precios especiales para marcas, tiendas o mayoristas que quieran fabricar grandes cantidades para su propia distribución.


MÁS INFO


DESCARGA

Aquí tienes una herramienta pensada para crear tus propias simulaciones de tus RETROPOT, descarga las fotos y créalos tú mismo. 


INFO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



TRABAJO DESTACADO - SEPT18