ROTOTOM Sunsplash 2017

Parecía difícil, pero nuestro paso por el Rototom Sunsplash de este año ha sido todavía más intenso y gratificante que en ediciones pasadas. A diferencia de otros años en los que estábamos en la zona Non Profit únicamente con los modelos de la protectora de animales Segunda Oportunidad Onda, este año decidimos participar en la zona de Marquet y montar un stand RETROPOT. La idea era presentar la nueva colección de diseños propios y enseñar algunas novedades como los RETROPOT rojos o los primeros platos que salen de nuestro taller. Además también llevamos los modelos solidarios de la protectora y destinamos el 10% de los beneficios de todas las ventas para ellos. Pero sobre todo, lo que queríamos era sacar a la calle nuestro trabajo, poder enseñar lo que hacemos y explicar de primera mano, a quién le interesase, en que consiste nuestro trabajo.

 

Sin duda el Rototom Sunsplash es un buen lugar para relacionarse con las personas. Este año han sido 220.000 asistentes de 98 países de los 5 continentes y todas las edades. Un ambiente agradable y relajado con una programación cultural y musical rica y variada y unos valores de solidaridad, sostenibilidad y respeto que deberían ser ejemplo para todos. Por eso teníamos la sensación de que teníamos que estar allí.

 

Durante estos intensos ocho días hemos podido disfrutar del festival, sus gentes, su ambiente y su diversidad. Muchas gracias a todos los de alguna u otra forma han sido parte de esta magnífica experiencia.  Gracias a la organización por su esfuerzo y todas y todos los que, de algún modo nos habéis aportado algo bueno.

Nos llevamos una gran experiencia. Nos vemos el próximo año.

 

Bendiciones!

RETROPOT

Vajilla de acero esmaltado

Hecho para durar

Made in Spain

Worldwide shipping