COLABORACIÓN CON VERDE POR DENTRO

Siguiendo con nuestra admiración hacia personas sencillas que hacen cosas que nos gustan, colaboramos en esta ocasión con los chicos de VERDE POR DENTRO o lo que es lo mismo, Bea y Pablo. 

 

Estos dos jóvenes inquietos están convencidos de que no hace falta ser rico para viajar y vivir grandes experiencias y quieren demostrar que está al alcance de todos salir a cumplir sueños con menos dinero del que costaría quedarse en casa. Por eso han cambiado los lujos y comodidades por nuevos paisajes, personas y experiencias cada día y han decidido mudarse a una casa con ruedas de 3 m2 y salir a vivir.

 

Pero la parte más interesante de su proyecto es que, además de viajar de forma barata, lo hacen desde un punto de vista más verde y respetuoso con el entorno y colaborando con gente que vive o trabaja por la conservación de la naturaleza y por un modo de vida más sostenible, desde ONGs dedicadas al estudio o protección de especies, hasta familias cuyo modo de vida alternativo sea más respetuoso con el medio ambiente.

 

Ya han recorrido gran parte de Europa y Marruecos, México con mochila, y lo próximo es recorrer todo América con su nueva furgoneta, una precios a T2.

 

Podéis seguir sus aventuras por aquí: www.verdepordentro.com / FB verdepordentro / INSTA @verdepordentro / YOUTUBE verdepordentro

 

En su web podéis conseguir sus nuevos RETROPOT con los que estaréis colaborando en financiar tan bonita iniciativa.

Todo nuestro apoyo a vuestra forma de entender los viajes! Os deseamos mucha suerte!

Escribir comentario

Comentarios: 0

RETROPOT

Vajilla de acero esmaltado

Hecho para durar

Made in Spain

Worldwide shipping