RETROPOT x Galgo Español

El trabajo que realizan desinteresadamente estas personas, es duro, constante no entiende de horarios y tienen que pelear a diario con los pocos recursos y la falta de ingresos… y aun así su labor es igual de enorme como necesaria.

 

Por eso hemos querido colaborar en esta ocasión con Galgo Español, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la ayuda y rescate de galgos abandonados o maltratados, buscándoles una casa e acogida o una nueva vida en adopción.

 

Podemos ayudarles a salvar vidas comprando su nuevo merchandising 100% solidario entre el que tienen varios modelos de RETROPOT, uno de ellos con un diseño donado por el gran artista artista Maxwell Paternoster.

 

Sabemos perfectamente el esfuerzo que supone estar al frete de una asociación que se dedique a la protección de animales. Por eso queremos dar las gracias a esta y a tantas otras que luchan a diario por los derechos de los animales.

 

Gracias! Ellos se merecen gente como vosotros!

 

Durante este fin de semana del 21-22 de mayo estarán en la feria 100x100 Mascota de ‪Madrid‬ donde además de poder ayudarlos comprando sus productos también se podrá conocer a Dior, la preciosa galga de la foto <3

 

Y si no puedes ir a verlos, puedes ayudarlos en su grupo de teaming, solo por un euro al mes. 

 

ADOPTA, NO COMPRES!

 

Más info:

Asociación Galgo Español / Adopciones Galgo Español 

Teaming Galgo Español / Mail: adoptayacogegee@gmail.com