DECÁLOGO RETROPOT

 

Para ser coherentes con nuestros valores tenemos que tenerlos siempre presentes. Este es nuestro decálogo de principios:

 

1 Ofrecemos calidad

Utilizamos las mejores materias primas que encontramos porque queremos ofrecer un producto seguro y que dure muchos años. Más durabilidad = más ahorro y menos impacto medioambiental.

 

2 Más simple es mejor

Nuestras piezas son sencillas y minimalistas. Pero útiles, funcionales y polivalentes. “Simple is better”

 

3 Respetamos el Medio Ambiente

Solamente utilizamos acero y esmaltes vítreos compuestos de silicatos de origen natural, es decir los minerales que forman la arena y las rocas. No usamos productos químicos y nuestro embalaje es totalmente libre de plástico.

 

4 Fabricación tradicional

El proceso es manual prácticamente en su totalidad. Igual que se hacía hace más de 250 años. Cada pieza se fabrica una a una con la dedicación necesaria.

 

5 Producto de proximidad

Todas las materias primas utilizadas proceden de nuestro país, España.

 

6 Mejor en la naturaleza

Vivimos y trabajamos en el paraíso natural de Valles Pasiegos, Cantabria. Estamos seguros de que el contacto con la naturaleza proporciona bienestar físico y mental que se refleja en nuestro trabajo diario.

 

7 Defendemos la honestidad

El objetivo no es ganar dinero a toda costa. Nos gusta nuestro trabajo y gracias a nuestros clientes llevamos la vida que queremos. Por eso son uno de nuestros bienes más preciados.

 

8 Nada de fabricaciones masivas

La producción manual y a pequeña escala genera beneficios locales y ofrece productos únicos, genuinos con personalidad y carácter propio.

 

9 Invertimos en solidaridad

Es una parte fundamental de nuestro proyecto colaborar regularmente con asociaciones y causas solidarias.

 

10 Mejor juntos; colaboremos

Creemos en las pequeñas marcas, las acciones colaborativas, la creatividad y el talento. Escríbenos, estamos abiertos a cualquier propuesta.