Colaboramos con Aspace Gijón en la I Marcha reivindicativa por los derechos de las personas con parálisis Cerebral

Como indica el punto 9 de nuestro decálogo de principios RETROPOT. Es una parte fundamental de nuestro proyecto colaborar regularmente con causas solidarias, asociaciones y ONG’s.

 

Coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el pasado 1 de octubre Aspace Gijón celebró Ia I Marcha FEDEASPACE por la visibilización y derechos de las personas con parálisis cerebral.

La marcha estuvo Integrada dentro del Plan de Acción de sensibilización 2019 del centro, que promociona en la ciudadanía Gijón valores solidarios y de fomento de un pensamiento crítico sobre la desigualdad que viven las personas con discapacidad, en este caso con parálisis cerebral.

El evento fué un gran éxito de participación ciudadana. Consiguiendo congregar a más de 700 personas alrededor de las actividades organizadas en una jornada llena de actividades.

 

Tras la lectura del manifiesto, se inició la caminata que finalizó con una comida de hermanamiento, música en vivo, sorteos y actividades lúdicas. 

El evento fue financiado íntegramente por patrocinadores, entidades y donativos privados y posible gracias a la colaboración de un elevado número de voluntarios.

 

Por nuestra parte ha sido un placer colaborar con el regalo de RETROPOT que se sortearon a través de sus redes sociales para promoción y difusión del evento.

 

No nos queda más que felicitar a la organización tanto por el evento como por su labor diaria con este colectivo.

Gracias por contar con nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 0